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DESCRIPCIÓN
Servicio ofrecido por la Universidad Nacional de Colombia mediante el cual se brinda a la comunidad universitaria un portal con toda la información institucional, que a su vez permite el hospedaje de los sitios Web de sus usuarios una vez cumplidos los lineamientos de publicación emitidos por UNIMEDIOS en la página web: http://identidad.unal.edu.co.
Adicional a los lineamientos establecidos por UNIMEDIOS a nivel nacional, la OTIC ha establecido las siguientes políticas:
- La OTIC solo da soporte a sitios web construidos en el CMS JOOMLA Versión 3.x.
- Es responsabilidad de los propietarios de los sitios web construidos con otras herramientas, tener contratado el soporte para ello.
- La OTIC no da soporte a sitios web construidos por terceros, a excepción que se entregue la documentación sobre la construcción del sitio (código fuente, cms usado, extensiones implementadas) y se haga una entrega oficial de éste a la OTIC para su administración. -
REQUISITOS
- Ser usuario Docente o Administrativo
- Presentar solicitud motivada dirigida al Jefe dela OTIC (Donde aplique).
- Contar con los vistos buenos respectivos, de acuerdo con los lineamientos expuestos en http://identidad.unal.edu.co.
- Presentar la solicitud de manera oportuna.
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SOLICITUDES
- Publicar información WEB
- Solicitud Hosting
- Host Virtual
- Montaje Sitios WEB
- Atención de incidencias en los sitios web (alguna páginas *.medellín.unal.edu.co está caída o en mal funcionamiento).
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USUARIOS
- Docentes.
- Administrativos.
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CONTACTO
Las solicitudes deben realizarce a través de la mesa de ayuda https://gestiontic.unal.edu.co/usdkv8/#/login/
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HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm. -
TIEMPO DE RESPUESTA
- Publicar información WEB: 1 día hábil
- Solicitud Hosting: 3 días hábiles
- Host Virtual: 1 día hábil
- Montaje Sitios WEB: Según acuerdo con usuarios
- Atención de incidencias en los sitios web (alguna de las páginas medellín.unal.edu.co no esta disponible o en mal funcionamiento): El tiempo de respuesta a la solicitud está en función de la falla presentada.