La OTIC atiende las solicitudes que le hagan los miembros de la Comunidad Universitaria, con relación a los sistemas de información y/o interfaces informáticas existentes en la Sede. Los usuarios deben ser empleados de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Las solicitudes deben hacerse directamenteal coordinador de cada sistema de acuerdo a la información de contacto presentada, bien sea por vía telefónica, correo electrónico u oficio. SISTEMA NOMBRE TELÉFONO CORREO SIGES 4309624 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. QUIPU Jaime Lozano Barbosa 4309624 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SARA Emerson León Vanegas Gómez 4306649 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. SIA Jimmy Nelinho Panqueva Cifuentes 4309628 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Contratación Aribel Iguarán Guerra 4309634 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Aranda Service Desk Miguel Ángel Yepes Valencia 4309623 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Control de acceso Aplicativo Consecutivos Laboratorio de Suelos Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm Luego de recibir la solicitud, es analizada por el profesional respectivo y el tiempo que se invertirá en la solución acordado entre este y el usuario.
DESCRIPCIÓN
REQUISITOS
Para solicitudes diferentes a la creación de interfaces, los usuarios deben estar registrados y activos en el sistema de información respectivo.SOLICITUDES
USUARIOS
CONTACTOS
HORARIO DE ATENCIÓN
TIEMPO DE RESPUESTA
Para las solicitudes que se reciban vía correo electrónico u oficio se tiene estipulado máximo un día para que el profesional de la OTIC se ponga en contacto con el usuario y acuerden el tiempo de solución.
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